Te Quiero Cali - Deportivo Cali

Concurso.TeQuieroCali.org

En Vivo Te Quiero Cali

Ganate la Camiseta Oficial Umbro Deportivo Cali

 
Share
 

Ganate la Camiseta Oficial Umbro Deportivo Cali Aquí!

Espera a que cargue la aplicación :)

a Rafflecopter giveaway
Te Quiero Cali

Como Participar

1. Inscribete por correo a TeQuieroCali.org (+2) | (si no estas inscrito al momento del sorteo, no participas)

2. La dale Me gusta (LIKE) a facebook.com/DeportivoCali1912 (+2)

3. La dale Me gusta (LIKE) a facebook.com/UmbroColombia (+2)

3. Siguenos en Twitter: @TeQuieroCali (+2)

4. Responde las 2 preguntas: (+2 cada una)

5. Comparte en Twitter este concurso usando la aplicación (+1 por dia)

0. USA LA APLICACIÓN PARA REGISTRAR TU PARTICIPACIÓN

Te Quiero Cali

Reglas y Condiciones del Concurso

1. Los usuarios deben estar suscritos o suscribirse por email a tequierocali.org y como se requiere en la convocatoria del concurso para tener derecho de participar.
2. Todos los ganadores serán notificados a través del e-mail con el cual se registraron a tequierocali.org
3.Si el ganador no responde a la notificación en un plazo de: (3) días, se elegirá otro ganador. El ganador provisional pierde el premio si no responde dentro del mismo plazos.
3. Solamente se toma en cuenta una inscripción por persona al concurso(un solo e-mail, twitter y FB), a menos que se anuncie específicamente que se permiten más inscripciones.
4. El uso de múltiples cuentas por usuarios está prohibido y es considerado como trampa. Múltiples se refiere a más de un email, una cuenta de Twitter y una Cuenta de Facebook.
5. Todos los participantes y ganadores deben tener al menos 18 años de edad, a menos que se establezca o publique algo distinto. (En caso de ser menor de edad, un adulto deberá reclamar el premio)
6. Los ganadores no podrán solicitar cambios de premios. Todos los ganadores son exclusivamente responsables de los impuestos y/o costos, así como de todos los gastos adicionales que puedan generarse.
7. Si el premio especificado dejara de estar disponible por alguna razón, TE QUIERO CALI lo sustituirá a su entera y absoluta discreción por algún premio de valor igual o equivalente.
8. Un concurso es nulo y sin efecto en cualquier jurisdicción donde lo prohíba la ley.
9. TE QUIERO CALI se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de poner fin a un concurso en cualquier momento sin previo aviso.
10. TE QUIERO CALI se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de modificar las reglas de un concurso en cualquier momento.
11. Al inscribirte en un concurso, se considera concluyentemente que te has comprometido a aceptar las reglas, términos y condiciones de este concurso, así como cualquier regla específica del mismo. Esta es una condición irrevocable para inscribirse.
12. Aplican los siguientes criterios:
a. En concursos en los que los ganadores se seleccionen al azar, las posibilidades de ganar dependerán del número de inscripciones recibidas, y no será posible determinarlas con antelación.
b. En concursos en los que los ganadores se seleccionen con base en habilidades o logros, TE QUIERO CALI elegirá a los ganadores con base en el mérito de cada participación, a la entera y absoluta discreción de TE QUIERO CALI.
c. En concursos en que los ganadores sean seleccionados con base en ser la enésima persona para completar una acción establecida, el ganador deberá ser esa persona siempre y cuando concluya de manera válida la acción, y TE QUIERO CALI determine la validez, a su entera y absoluta discreción.
d. En concursos y encuestas en los que TE QUIERO CALI solicite el voto del público para ayudar a elegir al ganador, aunque los resultados de dichos sondeos sean un factor a considerar al determinar al ganador, éste será elegido por TE QUIERO CALI a su entera y absoluta discreción.
19. No se necesita hacer ninguna compra ni pago para inscribirse al concurso.
20. Excepto en el caso de los concursos en que los ganadores se seleccionen tal y como se señala en la cláusula 12(c), en cada concurso se establecerá una fecha límite de inscripción y la fecha en que el ganador o los ganadores serán anunciados. Los ganadores de los concursos que compitan de conformidad con la cláusula 12(c) serán anunciados el día en que se concluya la acción. Es posible obtener una lista del ganador o los ganadores enviando un sobre dirigido a sí mismo, con timbre (porte de primera clase) a TE QUIERO CALI y solicitando la lista.
21. TE QUIERO CALI se reserva el derecho de condicionar la entrega de premios después de que el ganador o los ganadores autorizan la publicidad. A pesar de este derecho reservado, se determina concluyentemente que la inscripción es el permiso que otorga al participante para emplear su nombre (sin compensación para el mismo) si el participante resulta ganador, para hacer publicidad del concurso y en otras circunstancias, tal y como lo determine TE QUIERO CALI, a menos que la ley lo prohíba.
22. TE QUIERO CALI se reserva el derecho de solicitar al ganador que realice una declaración jurada de elegibilidad tal y como un documento jurado y que proporcione otra prueba de elegibilidad como condición de recepción del premio.

Te Quiero Cali